Ayuntamiento de Molinicos
Relación provisional de admitidas/os para participar en el proceso selectivo para la creación de una Bolsa de Trabajo o lista de espera de Trabajadores/as Sociales

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo para la creación de una Bolsa de Trabajo o lista de espera de Trabajadores/as Sociales, para cubrir el puesto de trabajador/a social del Convenio Supramunicipal firmado por el Ayuntamiento de Molinicos con la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, en cumplimiento de lo establecido en la Base Sexta de la que regula la convocatoria, publicadas en el BOP nº 78, de 04 de julio de 2018, se hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos/as.

 
BASES DEL PROCEDIMIENTO PARA LA CREACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO DE TRABAJADOR/A SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE MOLINICOS, PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ATENCIÓN PRIMARIA EN EL ÁMBITO SUPRAMUNICIPAL.

mobilbahis inceleme, artemisbet giriş, artemisbet para yatırma, mobilbahis, mobilbahis giriş, tipobet, tipobet giriş, artemisbet

El plazo de presentación de solicitudes para participar en la creación de Bolsa de Trabajo de trabajador/a Social del Ayuntamiento de Molinicos, para la prestación de servicios de atención primaria en el ámbito supramunicipal, está comprendido entre el jueves 5 de julio y el miércoles 18 de julio (ambos incluidos).

NOTA DE INTERÉS: Del Anexo Temario, los Temas 2 y 11 se excluyen, por lo que los/as aspirantes admitidos/as no deberán de estudiar y/o preparar los mismos, ya que no serán preguntados en ninguna de las pruebas previstas en el Proceso Selectivo.

 
ELEVAR A DEFINITIVA LISTA ASPIRANTES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS EN PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA AMPLIACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO DEL CENTRO DE LA MUJER DE MOLINICOS, DENTRO DEL ÁREA PSICOLÓGICA. DESIGNACIÓN DEL TRIBUNAL CALIFICADOR Y FECHA/HORA DE REALIZACIÓN

Habiendo expirado el plazo de presentación de alegaciones para participar en el proceso de selección, de tramitación urgente, para la ampliación de la Bolsa de Trabajo del Centro de la Mujer de Molinicos, dentro del Área Psicológica, para futuras contrataciones en función de las necesidades que se puedan producir en el servicio, y no habiéndose presentado ninguna alegación, en cumplimiento de lo establecido en la Base Cuarta de las que regulan la convocatoria, la Alcaldesa ha procedido a dictar el Decreto que se transcribe literalmente a continuación....(archivo adjunto).

 
LISTA PROVISIONAL ADMITIDAS Y EXCLUÍDAS AMPLIACIÓN BOLSA TRABAJO CENTRO MUJER MOLINICOS (AREA PSICOLÓGICA)

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para participar en el Proceso de Selección, de tramitación urgente, para la ampliación de la Bolsa de Trabajo del Centro de la Mujer de Molinicos, dentro del Área Psicológica, para futuras contrataciones en función de las necesidades que se puedan producir en el servicio, en cumplimiento de lo establecido en la Base Cuarta de las que regulan la convocatoria, aprobada por Decreto de alcaldía de 04 de octubre de 2017, se hace pública la relación provisional de admitidas y excluidas.

 
PEE 2017 2ª fase

Convocadas  9  plazas  para el Plan extraordinario  de empleo  2017 las  solicitudes podrán presentarse  en el Ayuntamiento  hasta el  6  de septiembre.

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (Bases Plan Empleo 2017. 2ª convocatoria.pdf)BASES CONVOCATORIA PEE
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

Página 2 de 5
Noticias de la región
  • El Gobierno regional celebra que el Valle del Cabriel y el Alto Turia lleguen a convertirse en Reservas de la Bioesfera por la UNESCO en 2019
    Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural

    El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha destacado que con estas dos nuevas incorporaciones, Castilla-La Mancha se convertirá en uno de los lugares “con más superficie declarada Reserva de la Bioesfera en nuestro país” y con la resolución formal, la región será símbolo en materia de protección del medio ambiente”.
     
    Martínez Arroyo ha destacado el impulso que se ha dado a nivel nacional a esta protección con la participación activa del Ejecutivo regional y los actores del territorio de estas áreas. Del total de 490.000 hectáreas que se van a proteger, 390.000 se asientan en territorio castellano-manchego.
     
    Una vez informadas favorablemente por Comité Español del Programa Hombre y Biosfera (MaB) en la reunión celebrada el 20 de septiembre, se remitirán a la Secretaria MaB en París  en las próximas semanas y será sometido a la aprobación del Comité Internacional de Coordinación de la UNESCO que resolverá, previsiblemente en junio del año que viene.

  • Un total de 41 proyectos para infraestructuras educativas de la provincia de Toledo, beneficiarios de la convocatoria de Expresiones de Interés
    Consejería de Educación, Cultura y Deportes

    El delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, ha adelantado que, con los 41 proyectos aprobados en la provincia de Toledo, se harán inversiones de construcción y mejora de infraestructuras educativas por un valor de más de 4,5 millones de euros, estando la mayoría de las actuaciones destinadas a la mejora de Centros de Educación de Infantil y Primaria y a la construcción o mejora de instalaciones deportivas para uso educativo.

    Asimismo, Nicolás ha explicado que, del total de proyectos aprobados, 14 se encuentran dentro de la zona ITI (Inversión Territorial Integrada) de la provincia y obtendrán una ayuda de más de 914.000 euros para una inversión superior a 1,1 millones de euros.

    Javier Nicolás ha recordado que el Gobierno regional, ante el éxito que supuso en la región la convocatoria de Expresiones de Interés para infraestructuras educativas, incrementó de 10 a 13 millones de euros la cuantía presupuestada, “con el fin de sacar el mayor provecho a cada euro de los fondos europeos que estén a disposición de las administraciones públicas”.

  • El Gobierno regional traslada su compromiso con el asociacionismo empresarial como herramienta fundamental para el desarrollo de la economía local
    Consejería de Fomento

    La asociación se ha constituido con más de 25 empresas que desarrollan su actividad en las cinco provincias de la región quedando abierta a aquellas cuya labor principal sea la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas de forma principal en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.
     
    El director general de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, Alipio Lara, ha hecho hincapié en el papel del operador local como “un agente de progreso, de alta cualificación tecnológica, que ejerce una actividad que resulta fundamental en el impulso de una sociedad conectada y en la fijación de la población al territorio”.
     

  • Los inspectores de Sanidad aprenden los procesos y actividades que desarrollan los Centros y Servicios de Transfusión de Castilla-La Mancha
    Consejería de Sanidad

    Las charlas teóricas se han complementado con visitas guiadas al Centro de Donación de Sangre y al Servicio de Transfusión de este centro hospitalario.
     
    Han participado más de 40 inspectores de la Consejería de Sanidad y las direcciones provinciales.

  • Javier Nicolás y Emilio Puig participan en el arranque de las Fiestas Patronales de Novés y en la entrega de reconocimientos de la localidad
    Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

    El delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, y el director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig, se encargaron de entregar algunos de los premios y reconocimientos que el municipio de Novés ha concedido este año a las personas y entidades destacadas por su trayectoria e implicación con esta localidad toledana, como a la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil y al puesto de la Guardia Civil de Fuensalida.

  • Un total de 16 entidades locales y 12 asociaciones se beneficiarán de las ayudas para la celebración de ferias comerciales del Gobierno de Castilla-La Mancha
    Consejería de Economía, Empresas y Empleo

    El Ejecutivo regional ha destinado más de 173.000 euros para la celebración de ferias comerciales en el territorio regional.

Ayuntamiento de Molinicos

Mayor, 23, 02440
Molinicos ( Albacete )
Teléfono. 967 43 70 01 | Fax. 967 43 71 59
Correo electrónico: molinicos@dipualba.es