Ayuntamiento de Molinicos
Bases convocatoria del plan de empleo 2017

Convocadas 16 plazas, 9 mujeres y 7 hombres  para el Plan Extraordinario de Empleo  2017, plazo de presentación de solicitudes hasta el día 2 de mayo  a las 14.00h. en el Ayuntamiento de Molinicos.

 
CACHIVACHES 2017

Publicado el  XX Premio Cachivaces  de relato  corto,  se podrán entregar  los  trabajos  hasta el 31 de marzo.

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (cachivaches 2017.pdf)cachivaches 2017.pdf
 
Colaboraciones fiestas 2016

Informamos  de  las colaboraciones económicas  de particulares para las Fiestas 2016, aprovecho la ocasión para dar las gracias a todos sin vosotros  no hubiera  sido posible.

Nota.- Si alguien no  aparece  en el listado  habiendo hecho  el ingreso ruego que lo comunique  en el Ayuntamiento  para su corrección.

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (Donativo Fiestas pdf.pdf)Donativo Fiestas pdf.pdf
 
Mataero 2016

Se adjunta publicidad  del mataero popular que  se celebrará  el próximo  4 de diciembre.

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (MOLINICOS 3 (1).jpg)MOLINICOS 3 (1).jpg
 
CONVOCATORIA PLAN EMPLEO EXTRAORDINARIO

Se convocan dos plazas, un hombre y una mujer  para  el plan de Empleo Extraordinario 2016, el plazo  de presentación de solicitudes es hasta  el 2 de diciembre  de 2016.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 Próximo > Fin >>

Página 4 de 6
Noticias de la región
  • Castilla-La Mancha ha triplicado la superficie cultivada de pistacho en lo que va de legislatura
    Vicepresidencia Primera

    José Luis Martínez Guijarro ha destacado que el pistacho es un cultivo cuyo producto va en aumento en los últimos años en la región, que aglutina el 80 por ciento de la producción nacional, debido a su buena rentabilidad y a unas adecuadas características climatológicas.
     
    El vicepresidente primero ha subrayado que cuando finalice la presente legislatura el Gobierno del presidente García-Page habrá destinado unos 100 millones de euros a la incorporación de jóvenes agricultores, beneficiándose de estas ayudas unos 2.500 jóvenes en los últimos cuatro años.
     

  • La Consejería de Fomento incorpora a los seis Colegios Oficiales de Abogados de Castilla-La Mancha a las comisiones regionales y provinciales de Ordenación del Territorio y Urbanismo
    Consejería de Fomento

    El Gobierno regional ha considerado que con la participación de este colectivo se incorpora una pieza más, necesaria en las comisiones, como es la jurídica, que es muy importante a tener en cuenta para los planes urbanísticos, las reparcelaciones o las expropiaciones.
     
    La consejera de Fomento ha señalado que “somos un gobierno cercano y al que le gusta escuchar a la ciudadanía; por eso, nuestras acciones van encaminadas a aumentar la participación de la gente dentro de las decisiones que son de nuestra competencia”. Del mismo modo, ha añadido que “nos gusta gobernar escuchando a los expertos, ya que son los que nos pueden ayudar a hacer un buen diagnóstico de los problemas, de las nuevas realidades y de cómo acertar en las soluciones”.

  • Una propuesta única
    Consejera para la coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas

    Desde que Podemos entró en el Gobierno de Castilla-La Mancha en agosto de 2017 no hemos cejado en nuestro empeño de construir una sociedad más justa e igualitaria por medio del impulso y puesta en marcha de medidas sociales cuyas competencias corresponden a esta Administración. Razones de peso no nos faltan, ya que, a pesar de la mejora cualitativa y cuantitativa de estos últimos cuatro años, nuestra región adolece de importantes debilidades socioeconómicas muy presentes en nuestros hogares y ratificadas por los datos de pobreza relativa, renta media de los hogares, desempleo y tejido productivo, proporcionados por fuentes oficiales. Debilidades que, si no se trabaja sobre ellas de manera constante y decidida, corren el riesgo de perpetuarse en nuestra sociedad hasta el punto de convivir con ellas de una manera natural.

  • Junta y Diputación invierten 151.000 euros en la mejora de siete caminos en Cañete, La Huérguina, Salinas del Manzano y Tejadillos
    Dirección Provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural en Cuenca

    El director provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Joaquín Cuadrado, y el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, han asistido hoy a la recepción de estas obras, enmarcadas dentro del convenio de ambas administraciones que contempla una inversión total de 9 millones euros
     

  • El Gobierno regional inicia la fase de información del Comité de Ética de los Servicios Sociales y de Atención a la Dependencia
    Consejería de Bienestar Social

    Será un órgano independiente dirigido al asesoramiento de profesionales, usuarios y organizaciones que supondrá un impulso de conocimiento y buenas prácticas.
     
    Su creación es una novedad en la región y estará a disposición de las personas usuarias y profesionales que participan en la intervención social o en recursos o servicios destinados a personas mayores, menores o con discapacidad.
     
    Se configura como un órgano de deliberación, de carácter interdisciplinar y funcionalmente independiente que integra diferentes perspectivas, creencias e ideologías, analiza, asesora y ayuda a la toma de decisiones ante los conflictos éticos que se plantean en el ámbito de los Servicios Sociales y de la atención a las personas en situación de dependencia.

  • La plataforma de ayuda al diagnóstico del SESCAM culmina su proyecto piloto demostrando mejoras en la adherencia a las vías clínicas
    Consejería de Sanidad

    Esta plataforma, conocida como Proyecto Sapiens, se apoya en la tecnología Savana, un sistema inteligente de análisis de historias clínicas diseñado para ayudar al profesional de Atención Primaria en la decisión clínica, facilitando la labor diagnóstica y, en definitiva, reforzando este ámbito asistencial.
     
    Una vez finalizado el pilotaje, el SESCAM ha comenzado el proceso de extensión de la plataforma a todos los centros de Atención Primaria de la región, con un periodo de información para que los profesionales se familiaricen con el sistema, de manera que en las próximas semanas estará disponible para todos ellos.
     

Ayuntamiento de Molinicos

Mayor, 23, 02440
Molinicos ( Albacete )
Teléfono. 967 43 70 01 | Fax. 967 43 71 59
Correo electrónico: molinicos@dipualba.es